Corría el 2008, y nos fuimos Alvaro y yo a por una Bmw 650 para restuar (otro día os hablará ruben de ella). Total que nos volvimos con 8 motos, más bien 8 hierros. Entre ellos se encontraba la Bultaco Sherpa T. Tras investigar conseguí saber que era una modelo 151.
Como se puede ver estaba pintada a mano y con piezas que no le correspondían. El nivel de desastre era tal que el chasis estaba pintado con barro y todo. Pero eso si, la moto arrancaba.
Después de 7 meses de bastante trabajo el resultado es el que véis.
Aquí estaba luciendo en la feria de Colombres de 2009.
Ahí está en la Feria de Secadura (Festival Tierradura 2009).
Esto es un adelanto. A ratos os iré escribiendo más cosas de ella: proceso de restauración, rematrícula, detalles a tener en cuenta al ponerla en marcha, etc.
Como se puede ver estaba pintada a mano y con piezas que no le correspondían. El nivel de desastre era tal que el chasis estaba pintado con barro y todo. Pero eso si, la moto arrancaba.
Después de 7 meses de bastante trabajo el resultado es el que véis.
Aquí estaba luciendo en la feria de Colombres de 2009.
Ahí está en la Feria de Secadura (Festival Tierradura 2009).
Esto es un adelanto. A ratos os iré escribiendo más cosas de ella: proceso de restauración, rematrícula, detalles a tener en cuenta al ponerla en marcha, etc.
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