Este fin de semana hemos empezado con la transformación de dos viejas derbis. Como veís en las fotos, no temenos muy claro si realmente el proyecto no será más bien una locura.
La antorcha, claramente personalizada por su antiguo dueño (o le sobraban un par de botes de pintura azul y roja), al menos arranca. En cambio, la copa ha tenido muy mala vejez, da la sensación que el motor esta agarrado. Creemos que en una vida pasada fue moto de carreras, ya que se le ha reducido el peso, sino !que sentido tiene poner una rueda de bicicleta!. ¡Yo no le metería caña con esa rueda!
Empieza la transformación!!
Manos a la obra. La sala de quirófano preparada, y nuestra primera paciente, la derbi copa
el cirujano jefe, Jose, especialista en derbis, la examina meticulosamente. ¡Uhhhhh! ¡esto no tiene buena pinta!
¡No te calientes Jose, y suelta la porra, que estos cacharrucos requieren de paciencia!
Y después de unos porrazos, dos cervezas y algún que otro martillazo en los dedos.......
Tenemos nuestra dudas de que el cuadro pueda servir para hacer una nueva replica de Nieto. ¡Todo se andará!
La horquilla puede servir, veamos como esta....
Las barras estan muy bien, ni una picada. Pero el interior es otra historia...
El aceite de la orquilla se ha convertido en barro y el muelle ha salido en mil pedazos. Como diría un compañero de trabajo, este pepinillo esta bastante "perjudicado".
¡No todo va a ser derbi! también he aprovechado para hacer algunas cosillas en la R65. He preparado y pintado algunas de las tapas del motor
Las estriberas también han necesitado un cepillado
En próximos capítulos seguiré contando todo el trabajo que se ha hecho en la R65. A ver si pronto la vemos en marcha!
La antorcha, claramente personalizada por su antiguo dueño (o le sobraban un par de botes de pintura azul y roja), al menos arranca. En cambio, la copa ha tenido muy mala vejez, da la sensación que el motor esta agarrado. Creemos que en una vida pasada fue moto de carreras, ya que se le ha reducido el peso, sino !que sentido tiene poner una rueda de bicicleta!. ¡Yo no le metería caña con esa rueda!
Empieza la transformación!!
Manos a la obra. La sala de quirófano preparada, y nuestra primera paciente, la derbi copa
el cirujano jefe, Jose, especialista en derbis, la examina meticulosamente. ¡Uhhhhh! ¡esto no tiene buena pinta!
¡No te calientes Jose, y suelta la porra, que estos cacharrucos requieren de paciencia!
Y después de unos porrazos, dos cervezas y algún que otro martillazo en los dedos.......
Tenemos nuestra dudas de que el cuadro pueda servir para hacer una nueva replica de Nieto. ¡Todo se andará!
La horquilla puede servir, veamos como esta....
Las barras estan muy bien, ni una picada. Pero el interior es otra historia...
El aceite de la orquilla se ha convertido en barro y el muelle ha salido en mil pedazos. Como diría un compañero de trabajo, este pepinillo esta bastante "perjudicado".
¡No todo va a ser derbi! también he aprovechado para hacer algunas cosillas en la R65. He preparado y pintado algunas de las tapas del motor
(el supervisor de acabados, Rex, mira con detenimiento la pieza, espero que de el visto bueno) |
En próximos capítulos seguiré contando todo el trabajo que se ha hecho en la R65. A ver si pronto la vemos en marcha!
Coño! no sabia yo nada de las derbis... ¿que es lo que pensais, hacer de dos una?. Bueno, en cualquier caso me parece que la rueda delantera de una de ellas es de una Caddy, asi que antes de tirarla, guardarla para el trueno azul, digo negro. Bueno pues eso, saludos.
ResponderEliminar